Empresas Construcciones Tenerife

Empresa de Construcción en Tenerife

Empresa de Construcción en Tenerife. Constructora Tenerife, con una reconocida trayectoria profesional en el sector de la construcción, la rehabilitación turística y las reformas. Empresa de construcción, obras y reformas ubicada en la isla de Tenerife.

Empresa de Construcción en Tenerife

Construimos y reformamos pisos, casas, oficinas, reformas integrales en pisos y viviendas, instituciones y organismos públicos, naves industriales, hoteles, restaurantes y locales comerciales, edificios y adosados. ¿Quieres construirte una nueva vivienda? En Reformas Peón Tenerife contamos tanto con un equipo de especialistas como con los medios y tecnologías necesarias para llevar a cabo todo tipo de trabajos de construcción de la mejor calidad en Tenerife.

Contamos con un equipo de especialistas con capacidad para abarcar cualquier proyecto, ya sea una pequeña reforma o una construcción completa. Nos hacemos cargo de todo el proceso, solo tienes que llamarnos y contarnos lo que necesitas, nosotros nos encargamos del resto: de la toma de medidas, de proporcionarle toda la información y el asesoramiento necesario en cuanto a materiales y técnicas constructivas a emplear en su proyecto.

Trabajamos con materiales de gran calidad, e incorporamos las técnicas más innovadoras del sector, pudiendo así realizar acabados de todo tipo y consiguiendo cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Construcciones en Tenerife

En Reformas Peón Tenerife contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de obra nueva. Contamos con todos los medios, tanto técnicos como profesionales, necesarios para llevar a cabo la ejecución de edificios, viviendas unifamiliares, chalets adosados o pareados, etc.

Nos encargamos de la ejecución de todas las fases de la obra, como por ejemplo: desmontes, cimentación, estructuras, cerramientos, instalaciones, etc. Ofrecemos una gestión global de todo el proyecto hasta su finalización, proporcionando un asesoramiento profesional continuo en todas las fases del mismo. Comprometidos con la calidad y la excelencia, llevamos a cabo proyectos de construcción de viviendas unifamiliares, de diseño y alto standing. Reformas en Hoteles y grandes superficies.

Obras en Tenerife

La política de calidad de Reformas Peón Tenerife se basa en obtener un resultado final de los proyectos satisfactorio para el cliente, en el cual se refleje la obtención de los objetivos pactados y la profesionalidad del equipo humano responsable de dicho proyecto. Para ello Reformas Peón Tenerife utiliza procedimientos de control de la calidad, los cuales permiten seleccionar y aplicar aquellos parámetros que influyen en el resultado final de la calidad, como puedan ser la calidad de los materiales utilizados, la técnicas de ejecución, los tiempos de ejecución, la eficacia de los proveedores, la profesionalidad y el trato al cliente.

El conocimiento técnico, el rigor profesional, la experiencia y el compromiso con el trabajo eficiente nos permiten conseguir resultados que satisfacen plenamente las demandas de clientes y usuarios.

Evaluamos las necesidades de cada cliente y adaptamos nuestra respuesta a su capacidad presupuestaria. Asesoramos al cliente desde la fase inicial hasta la culminación de la obra, mientras le mantenemos al corriente de la evaluación del proyecto. Contamos con una larga experiencia que nos permite acometer cualquier modelo de nueva construcción. Somos su empresa de reformas y obras en Tenerife.

Reformas Peón Tenerife se encuentra en El Médano (Granadilla de Abona) y trabajamos en toda la isla de Tenerife.

Comparte en las Redes Sociales