Reformas Comunidades Propietarios Tenerife

Obras y reformas comunidades de propietarios Tenerife

Obras y reformas comunidades de propietarios Tenerife. Mantenimiento, reformas y rehabilitación de comunidades de propietarios en Tenerife. Obras y reformas integrales en comunidades de propietarios y Obras integrales en propiedades de particulares en comunidades de propietarios en Tenerife. Confía en Reformas Peón Tenerife.

Obras y reformas comunidades de propietarios Tenerife

Los edificios que ya tienen cierto tiempo, suelen necesitar obras en zonas comunes para el mantenimiento del inmueble. Puede tratarse de arreglar determinados elementos como la fachada, las bajantes de agua o la instalación de un ascensor, por ejemplo. Los elementos comunes pueden ser, entre otros: la fachada, el portal, la escalera, el ascensor, la piscina, el jardín, la azotea y las instalaciones de climatización y agua.

En Reformas Peón Tenerife realizamos obras y reformas integrales en comunidades de propietarios y obras integrales en propiedades de particulares en comunidades de propietarios en Tenerife.

Mantenimiento, reformas y rehabilitación de comunidades de propietarios en Tenerife

Reformas Peón Tenerife, abarca todas las necesidades que una Comunidad pueda demandar en el campo de los mantenimientos, reparaciones o instalaciones nuevas, siendo su objetivo principal la calidad del producto o servicio ofrecido, prestando para ello una atención personalizada.

Exigimos la máxima calidad en lo que respecta a los productos y proveedores con los que trabajamos. Damos respuesta inmediata ante cualquier consulta que se nos plantee.

Reformas integrales o parciales en Comunidades

En Reformas cubrimos: Garajes, fachadas, tejados, cubiertas, cocinas, baños, solados, alicatados, trabajos verticales, pintura,…

En mantenimiento e instalaciones: Electricidad, datos, alarmas-seguridad, fontanería, climatización, insonorización, antenistas, videoporteros, montacargas, salvaescaleras, cargadores e instalaciones para coches eléctricos, carpintería de madera, aluminio y pvc, cerrajería, energía solar, albañilería, pladur, pintura, cristalería, gas, desagües, cierres enrollables mecanizados, de aluminio, puertas automáticas, jardinería, piscinas, equipos de presión, ascensores, pulidos de piso,…

Con un claro compromiso con las necesidades de los clientes, por lo que siempre cuidamos la calidad y los materiales que usamos en cada proyecto para que los resultados se ajusten a sus expectativas y sean plenamente satisfactorios.

Obras en comunidades de propietarios en Tenerife

Más de 20 años de experiencia prestando servicios de obras y reformas para comunidades de propietarios Tenerife. Por otra parte, para la aprobación de las obras, la Ley de Propiedad Horizontal no es necesario el acuerdo de la Junta de Propietarios para los casos de obras que:

  • Sean necesarias para el mantenimiento del inmueble.
  • Las obras relativas a la accesibilidad del edificio y requeridas a instancia de los propietarios en cuya vivienda o local vivan o trabajen personas con discapacidad, o mayores de setenta años (por ejemplo, construir una rampa en el portal para que se pueda acceder con una silla de ruedas).

Para el resto de obras a realizar en la comunidad de vecinos es necesario que las mismas sean aprobadas en junta de propietarios. No lo dudes y contacta con nosotros sin compromiso para poder visitarte y así poder realizar un presupuesto adaptado a tus necesidades.

¿Por qué Reformas Peón Tenerife?

Servicios profesionales integrales. Para que no tengas que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de solucionar todo lo relacionado con tu comunidad de propietarios.

Trato personalizado. Sabemos que cada cliente y sus problemas son diferentes. Por eso analizamos uno a uno en detenimiento cada caso para llegar a la mejor solución.

Rapidez. El tiempo es vital en muchos casos. Con un gran equipo de profesionales, estamos en disposición de ofrecer la mejor solución para cada caso en el menor tiempo posible.

Precio. La mejor relación calidad/precio para nuestros clientes. Abarcamos con nuestros trabajos la practica totalidad de la isla de Tenerife.

 

Comparte en las Redes Sociales