Reforma de tejados y cubiertas Tenerife

Reforma de tejados y cubiertas Tenerife. Reforma de tejados y cubiertas con Reformas Peón Tenerife. Impermeabilización y reformas de tejados y cubiertas, además rehabilitación de fachadas. Confía en Profesionales con más de 20 años de experiencia.

Reforma de tejados y cubiertas Tenerife

En Reformas Peón Tenerife te ofrecemos en Reformas de tejados y cubiertas en Tenerife, los 3 principales ejes de nuestro servicio:

  • Compromiso: Técnicos y equipo de trabajo cualificados a tu disposición.
  • Experiencia: Más de 20 años de experiencia en tejados y reformas en Tenerife.
  • Claridad: Presupuesto personalizado. Sin letra pequeña y al detalle.

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones, aislamientos y reformas:

  • Reparación de goteras y humedades.
  • Impermeabilización.
  • Pintura e instalación de aislantes de primeras marcas.
  • Comprobación técnica de todo el tejado.
  • Mantenimiento y limpieza.

Además realizamos rehabilitación de fachadas, instalación de puertas de seguridad, reformas interiores y construcciones en general. Desde Reformas Peón Tenerife llevamos más de 20 años de experiencia que nos avalan, somos profesionales en los distintos servicios que ofrecemos en toda la isla de Tenerife. Además realizamos obras y reformas en comunidades de propietarios en Tenerife.

Reparación de tejados y cubiertas en Tenerife

Son múltiples los problemas que trae aparejado un techo en mal estado por lo que es fundamental tener en cuenta algunos factores para una buena conservación de este tipo de cubiertas.

Tanto la humedad como las goteras son las causas que más afectan a nuestro tejado en caso de una deficiente impermeabilización. Filtraciones de agua y manchas de humedad son alertas frente a las cuales debemos actuar. Impermeabilizar y revisar tanto el estado de las tuberías como los drenajes de las puertas y ventanas son las labores más urgentes.

Impermeabilización de terrazas en Tenerife

Somos conscientes que los trabajos de impermeabilización y reparación son obras que presentan un tratamiento específico que debe ser realizado por los mejores problemas en reparación e impermeabilización de tejados, cubiertas y terrazas en Tenerife. De esa manera damos solución a los problemas de filtraciones, goteras, humedades, formación de moho,… que pueden afectar al inmueble.

Presupuesto reforma de tejados y cubiertas en Tenerife

Con toda la información recopilada elaboramos un presupuesto completo en el que detallamos las características técnicas y planificación de obra para minimizar el tiempo y las molestias. No te haremos perder el tiempo. Todos nuestros trabajamos son realizados con la máxima calidad y con acabados profesionales. Somos una empresa seria y responsable.

Comparte en las Redes Sociales